Voluntarios

El compromiso del Grupo ”la Caixa”

El voluntariado de ”la Caixa” participa en acciones solidarias dirigidas principalmente a colectivos vulnerables o con riesgo de exclusión social. La entidad promueve el compromiso de las personas con la sociedad a través de los empleados en activo, jubilados, clientes, amigos y familiares.
Los Voluntarios de ”la Caixa”, entre los más activos del territorio español.
31 delegaciones por todo el territorio que, de manera conjunta, priorizan y llevan a cabo diferentes acciones.
La asociación ha incrementado en más del 40 % el número de actividades en los últimos años.

Con el lema “Mucho más que un día”, en el Día del Voluntariado de ”la Caixa” 2019 se han organizado talleres lúdicos, artísticos, culturales y medioambientales, dinamizados por voluntarios, para contribuir al desarrollo y la integración de menores en riesgo de pobreza o de exclusión social. La acción se ha celebrado de forma conjunta en 42 ciudades de toda España, con la participación de más de 1.000 voluntarios, 5.577 niños y niñas y 219 entidades sociales.

VOLUNTARIOS EN ACTIVO