Interculturalidad

Por una sociedad más cohesionada

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), en colaboración con los principales agentes sociales, articula estrategias de participación social y convivencia intercultural, principalmente en familias, la infancia y la juventud.
La educación y la salud han constituido dos ámbitos idóneos para favorecer la confluencia de intereses y de iniciativas conjuntas.
El 67,6 % de los centros educativos y el 72,7 % de los centros de salud, están participando en diferentes iniciativas del programa.

En el conjunto de los territorios de intervención, se ha logrado implicar activamente al 55,9 % de los principales agentes institucionales, ciudadanos y técnico-profesionales en las múltiples actividades y espacios de coordinación y organización comunitaria creados.

PARTICIPANTES DE

MUNICIPIOS