Fundación de la
Esperanza

Acción social directa de proximidad

Una entidad de acción social directa de proximidad que lucha contra la pobreza y la exclusión social en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.
Las acciones se llevan a cabo con la ayuda de 69 personas (27 empleadas y 42 voluntarias), que han dado apoyo a los diferentes proyectos.
La Fundación ha contribuido a mejorar la situación educativa y emocional de 182 niños y niñas (de 0 a 16 años).
La Casa de Recés acoge y aloja a mujeres vulnerables de entre 18 y 35 años.

En el 2019 se ha inaugurado el nuevo edificio en la plaza de Sant Just. La ampliación del espacio ha permitido incrementar las actividades y la atención a las familias, así como facilitar el trabajo en red con las entidades sociales del territorio.

PERSONAS
ATENDIDAS