INFORMACIÓN CORPORATIVA

mundiales

La Fundación ”la Caixa”, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La entidad, primera fundación privada de España y una de las más importantes del mundo, es una de las instituciones de referencia para el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, una iniciativa apoyada por cerca de 200 líderes mundiales con el objetivo de acabar con la pobreza, el hambre y las desigualdades en el 2030.

El Palau Macaya, sede de los ODS, es un centro de conocimiento internacional creado por la Fundación ”la Caixa” para impulsar la transformación social a través de la innovación y la divulgación.

La Fundación ”la Caixa”, reconocida internacionalmente por promover la urgencia de construir un planeta más sostenible.

Este informe anual refleja en sus páginas la vinculación de los programas de la Fundación ”la Caixa” con los ODS.